BINGO:
Cómo jugar:
1. Elige cualquiera de nuestras salas de bingo, haz clic en el Menú de Salas, donde podrás elegir la Sala de 90 bolas o la de 75. La sala seleccionada se mostrará en el Menú de Salas si está abierta para jugar, y si es así, podrás ver el tiempo restante hasta el siguiente juego.
2. Una vez dentro de una sala de bingo, podrás comprar cartones en cualquiera de las otras salas y participar en ellas haciendo clic en "Cambiar de Sala" en tu menú de usuario.
3. Haz clic en los cartones para seleccionarlos. Se mostrará el mensaje "Seleccionado" en la parte frontal del cartón. Además, puedes hacer una compra simultánea de varios cartones a la vez (puedes optar por comprar 1, 3, 6, 12 o el máximo de cartones que tu saldo permita en lugar de seleccionarlos manualmente) mediante el uso del área "Seleccionar Cartones" situado por encima de la tabla de números cantados.
4. Una vez hayas seleccionado los cartones, haz clic en "Comprar seleccionados" en el área "Seleccionar Cartones", situada encima de la tabla de números cantados, para activar la compra. El saldo de tu cuenta decrecerá y en los cartones elegidos se mostrará el mensaje "comprados".5. La compra de cualquier cartón es definitiva.
Reglas del juego (v3.5):
1. Los números se cantan cada 3 segundos.
2. Tu objetivo es que todos los números mostrados en uno de tus cartones (de 90 bolas), o los números dentro del patrón designado en un cartón (en 75 bolas) esté completamente lleno (es decir, todos los números hayan sido cantados) antes de que nadie. El patrón requerido para cada juego en el bingo de 75 bolas se muestra claramente a la derecha de sus cartones de bingo, encima de la tabla de números cantados. Estos patrones son aleatorios y pueden variar. En el bingo de 90 bolas, hay 2 premios disponibles: en primer lugar, completar con éxito cualquier línea horizontal en un cartón, cantando una "Línea"; y, en segundo lugar, completar todos los números del cartón, cantando "Bingo".
3. El bingo se juega siempre en modo automático. Esto significa que se te notificará inmediatamente si alguno de tus cartones ha sido premiado. Además, se te avisará mediante el movimiento de los cartones (seleccionando "Auto Ordenar" en la zona cercana a tu perfil, a la derecha de "Cajero") y símbolos si tus cartones están cerca de ser premiados. Cuando estés a punto de cantar tanto "Línea" como "Bingo", en los cartones que hayas comprado, se mostrarán estrellas de diferentes colores que advertirán si te quedan 3 números para el premio (3PB color verde), 2 números (2PB color azul), o un número (1PB color rojo).
4. Verás los premios para cada juego en el área de bote dentro de la sala, debajo del logotipo de YoBingo.
5. En el caso de que haya más de un cartón premiado en el juego, el premio correspondiente se dividirá entre los cartones ganadores y, por lo tanto, los titulares de los mismos. Por ejemplo, si hay 4 cartones premiados, pero un jugador tiene 2 de los cartones ganadores, ese jugador recibirá el 50% del premio por estar en posesión del 50% de los billetes ganadores.
6. Si pierdes tu conexión de Internet mientras que el juego está activo, esta desconexión no afectará al resultado del juego de ninguna manera, el cual continuará. Aunque no puedas ver el progreso del juego durante un tiempo determinado, una vez te vuelvas a conectar podrás acceder a ver si tus cartones han sido premiados o no.
7. Hay un mínimo de 1 minuto entre juego y juego. El promedio de juegos por hora es 13, y el promedio de duración de cada juego es 3,5 minutos.
8. El porcentaje para el jugador en Bingo 90 varía entre 70% y 89%, dependiendo de lo apostado en un juego específico. El porcentaje para el jugador en Bingo 75 varía entre 70% y 90%, dependiendo de lo apostado en un juego específico.
9. Los ganadores de Línea reciben, en la sala SUPER90, el 12,5% del Bote, los de Bingo el 81%. En la SUERTE90, los premios de línea suponen el 14,5% del Bote, los de Bingo el 84,1%. En las salas donde no hay Bote Acumulado, el ganador de Línea recibirá 15% del Bote y el ganador de Bingo 85%
10. Bote de suerte 90.
a. El 1.4% de los aportes de los usuarios cuando el bote está activo se dedicarán al bote progresivo.
b. El bote progresivo contará con un fondo de reserva.
b.1. El 0.5% del aporte del usuario se destinará al fondo de reserva en su fase de crecimiento (el 0.9% se destinará al bote principal en esta fase).
b.2. Cuando el fondo de reserva llegue a 500€, se dejará de aportar a este, y el 1.4% entero se dedicará al bote principal.
b.3. Cuando se gane un bote, el nuevo bote utilizara el fondo de reserva como base.
11. Bote de super 90 y fortuna 90
a. El 6.5% de los aportes de los usuarios cuando el bote está activo se dedicarán al bote progresivo.
b. El bote progresivo contará con un fondo de reserva.
b.1. El 4% del aporte del usuario se destinará al fondo de reserva en su fase de crecimiento (el 2.5% se destinará al bote principal en esta fase).
b.2. Cuando el fondo de reserva llegue a 30.000€, se dejará de aportar a este, el 6.5% entero se dedicará al bote principal.
b.3. Cuando se gana un bote, si el fondo de reserva es de 30.000€, se destinará completo como base al bote principal.
b.4. Si el bote de reserva es mayor a 5000€ y menor a 30.000€, se destinarán 5000€ como base al bote principal.
b.5. Si el bote de reserva es inferior a 5000€ se destinará completo como base al bote principal.
b.6. Super Bote Compartido: El bote de la sala super 90 y fortuna 90 se denomina Super Bote Compartido porque es un bote compartido donde se dividirá entre el ganador del mismo, que se llevará el 50% del bote, y entre todos aquellos jugadores que hayan adquirido al menos un cartón, que se repartirán el 50% restante del bote.
12. Fondo general para botes mínimos garantizados de 50/100/250€.
a. El 2% de los aportes de los usuarios, en la sala super90, suerte90 y fortuna90 se destinará a un fondo de reserva general que será utilizado para los botes mínimos garantizados que tienen 50/100/250€ de base.
b. Únicamente se destinará este monto cuando el aporte total de los usuarios sea igual o superior a 5,6€.
c. El fondo de reserva general podrá alcanzar un valor máximo de 12000€, en caso de alcanzar este valor, dejará de percibir aportes de los usuarios.
d. Al iniciarse un bote mínimo garantizado con base 50/100/250€ se utilizará este fondo de reserva para su constitución inicial.
13. El importe máximo que puede ser ganado en cualquier juego de Bingo es de 150.000 €. Si más del máximo es alcanzado como premio en cualquier juego, la diferencia por encima de ese importe se aportará a un Bote adicional en el siguiente juego.
14. El máximo número de cartones disponible para cualquier Bingo son 24.
15. Cuando cantes Bingo en nuestro juego de 90 bolas en 36 números o menos (sala SUERTE) ó 37 números o menos (sala SUPER o FORTUNA), ganas el gran Bote Acumulado.
Información acerca de los juegos de VideoBingo (V.2):
Las reglas particulares se pueden encontrar en cada uno de los juegos de videobingo. Las reglas particulares de cada juego así como la información aquí recogida se complementan con el resto de t&c generales de YoBingo.es que pueden ser consultados en todo momento en
https://www.yobingo.es/terminos-condiciones/
Estas reglas de juego han sido publicadas en el sitio web YoBingo.es el 29/11/2016.
Los juegos de videobingo son operados por Rank Digital Ceuta S.A.U. operador con licencia de juego otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ-Ministerio de Hacienda, Gobierno de España). Rank Digital Ceuta S.A.U. opera el portal www.YoBingo.es.
Podrás contactar con nosotros, por vía telefónica (llamando al teléfono gratuito 800 009 024), por correo electrónico ([email protected]) o por documento postal en la dirección C/Balmes, 268-270, 1a , Barcelona 08006, Cataluña, España.
Cualquier reclamación podrá ser interpuesta en un plazo no superior a 3 meses desde la fecha de juego de la partida sobre la cual se quiere presentar la reclamación.
YoBingo se compromete a responder dicha reclamación en el menor tiempo posible, siendo el periodo máximo de espera de un mes.
YoBingo.es apoya el Juego Responsable. Para obtener más información, por favor ver nuestro apartado de juego más seguro https://www.yobingo.es/juego-seguro/.
En los juegos de VideoBingo el valor de cada crédito es de 10 céntimos de euro.
El número máximo de créditos apostados por cartón es de 50. El número mínimo de créditos apostados por cartón es de 1. El máximo de cartones por juego es 4 y el mínimo de cartones por juego es 1.
Al tener cada crédito un valor de 10 céntimos, el importe mínimo será 10 céntimos y el máximo 20 euros.
El mal funcionamiento anula todos los pagos y partidas.
El cobro de los premios no caduca pudiendo ser retiradas las ganancias más el dinero depositado en cualquier momento.
Los usuarios podrán retirar dinero de acuerdo a los t&c generales de la página.
En caso de interrupción sobrevenida de la sesión el importe de las posibles ganancias se sumará al saldo del participante incluso en los casos en los que éstos no puedan ver el final de la partida.
Todos los juegos ofrecidos cuentan con una modalidad de juego automático. La modalidad de juegos automáticos permite al usuario configurar los parámetros iniciales del juego y repetir la jugada automáticamente una cantidad fija y limitada de veces. En los juegos de VideoBingo la
jugada automática termina cuando se acaban los juegos automáticos seleccionados o cuando se accede a la ronda de bolas extra.
Los usuarios podrán ver el historial de juegos accediendo a su perfil. En el historial de juegos podrán ver el histórico de los importes jugados y premios obtenidos en cada sesión, así como el saldo resultante de anteriores sesiones.
Toda cantidad apostada participa en los juegos.
Cada bola extra es calculada en base a las ganancias posibles y la cantidad de apuestas restantes para sostener el rtp del juego.
La diferencia por redondeo y/o un porcentaje del coste de las bolas extras se destina a los botes progresivos. Al completar el carton en la tirada inicial se gana el bote progresivo.
A continuación se muestra la tabla con la expectativa matemática de retorno de cada juego:
Información acerca de los juegos de Tragaperras (V.5):
Las reglas particulares se pueden encontrar en cada uno de los juegos de tragaperras.
Las reglas particulares de cada juego así como la información aquí recogida se complementan con el
resto de t&c generales de YoBingo.es que pueden ser consultados en todo momento
en https://www.yobingo.es/terminos-condiciones/
Estas reglas de juego han sido publicadas en el sitio web Yobingo.es el 29/08/2017.
Los juegos de tragaperras son operados por Rank Digital Ceuta S.A.U., operador con licencia de juego otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ-Ministerio de Hacienda, Gobierno de España). Rank Digital Ceuta S.A.U. opera el site www.YoBingo.es.
Podrás contactar con nosotros, por vía telefónica (llamando al teléfono gratuito 800 009 024), por correo electrónico ([email protected]) o por documento postal en la dirección C/Balmes, 268-270, 1a , Barcelona 08006, Cataluña, España.
Cualquier reclamación podrá ser interpuesta en un plazo no superior a 3 meses desde la fecha de juego de la partida sobre la cual se quiere presentar la reclamación.
YoBingo se compromete a responder dicha reclamación en el menor tiempo posible, siendo el periodo máximo de espera de un mes.
YoBingo.es apoya el Juego Responsable. Para obtener más información, por favor ver nuestro apartado de juego más seguro https://www.yobingo.es/juego-seguro/.
En los juegos de tragaperras el valor de cada crédito vendrá determinado en cada juego.
El importe mínimo de las jugadas, según los casos, es de 1 céntimo y el máximo, en algunos casos, es de 30 euros, estando detallado en cada juego el mínimo y el máximo del juego.
La ganancia máxima por partida será de 100.000€
El mal funcionamiento anula todos los pagos y partidas.
El cobro de los premios no caduca pudiendo ser retiradas las ganancias más el dinero depositado en cualquier momento. Los usuarios podrán retirar dinero de acuerdo a los t&c generales de la página.
En caso de interrupción sobrevenida de la sesión el importe de las posibles ganancias se sumará al saldo del participante incluso en los casos en los que éstos no puedan ver el final de la partida.
Los juegos de tragaperras no tienen botes acumulados.
Todos los juegos ofrecidos cuentan con una modalidad de juego automático. La modalidad de juegos automáticos permite al usuario configurar los parámetros iniciales del juego y repetir la jugada automáticamente una cantidad fija y limitada de veces. En los juegos de tragaperras la jugada automática termina cuando se acaban los juegos automáticos o se accede a las rondas de bonus.
Los usuarios podrán ver el historial de juegos accediendo a su perfil. En el historial de juegos podrán ver el histórico de los importes jugados y premios obtenidos en cada sesión, así como el saldo resultante de anteriores sesiones.
Los juegos de tragaperras no cuentan con botes progresivos.
A continuación se muestra la tabla con la expectativa matemática de retorno de cada juego:
RULETA
Cómo Jugar (V.1):
Haga clic en la pila de fichas en la parte inferior de la pantalla de juego para seleccionar la cantidad de apuestas deseada. Por conveniencia, el valor de la última ficha en la que se ha hecho clic en la pila de fichas, se almacena en la
memoria y puede ser repetida sin volver a la pila de fichas. Simplemente haga clic en el punto de la apuesta deseada para colocar la ficha. Cada clic en la misma apuesta aumentará su apuesta en una ficha.
Arrastrando el ratón sobre diferentes puntos sobre la mesa se iluminará las plazas que se incluirán si usted coloca una apuesta en ese lugar. Es decir, si pasa el ratón sobre el centro del número 19, ese número se pondrá de relieve, y si
pasa el ratón sobre la línea entre el 19 y el 20, ambos cuadrados quedarán destacados por colocar una ficha en la línea abarcará tanto cuadrados como un "caballo".
Una vez que haya establecido la cantidad de la apuesta, haga clic en el área (s) de la tabla en la que desea apostar su sitio (s). Los chips apropiados aparecerán en la tabla. Haga clic en el botón Repetir Apuestas para repetir todas las
apuestas de su mesa de la jugada anterior.
Cuando la bola se ha detenido en una ranura de su número será marcado en el diseño de la mesa con un marcador. Cualquier ganancia o pérdida se muestran en el panel de información del jugador en la parte inferior de la pantalla de juego.
Si usted gana, aumenta su saldo y chips se agregan a su pila de fichas. Las pérdidas se restará de su saldo.
La cantidad mínima requerida para participar en el juego es de 1 € y la cantidad máxima es 200€ por partida.
Sólo los fondos monetarios reales (depósitos o ganancias) se puede utilizar en la ruleta. El dinero de los bonos no se puede utilizar.
No se permite apostar en cualquiera de [Blanco y Rojo], [par e impar], [1-18 y 19-36], [1ª docena, 2ª & 3ª docena 12] o [todas las filas] en el mismo giro.
El derecho al pago de los premios no caduca.
El % de RTP para la ruleta es un 97,3%.
Mal funcionamiento anula todos los pagos y el juego.
Los detalles sobre límites de la mesa, los límites de apuestas y los pagos se pueden ver haciendo clic en "Tabla de limites y pagos" en la parte superior de la pantalla de juego.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo abrirme una cuenta en YoBingo.es?
Abrirse una cuenta en YoBingo es muy sencillo. Sólo tienes que pinchar en el botón "Registrarse" de nuestra página principal y completar el formulario de registro.
Todos tus datos personales deberán ser introducidos tal cual aparecen en tu DNI/NIE, con nombre completo y segundo nombre si lo hubiera.
Una vez hayas rellenado tus datos de contacto y escogido tu nombre de usuario y tu contraseña podrás acabar el proceso de registro y acceder a tu cuenta de usuario.
Si tienes cualquier problema a la hora de registrar tu cuenta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Recuerda que si ya tienes una cuenta de usuario creada en YoCasino/enracha/YoSports no podrás abrir una nueva cuenta en YoBingo, pero podrás jugar accediendo con tu mismo usuario y contraseña en nuestras páginas web.
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?
Para modificar algún dato personal de tu perfil, deberás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono, chat o email.
En alguna ocasión, se podrá requerir documentación para verificar la identidad del titular de la cuenta de YoBingo.
¿Cómo puedo verificar mi cuenta de juego?
Para verificar tu cuenta tienes dos opciones:
- A través del sistema, adjuntando una foto de tu documento de identidad por ambas caras, puedes clicar en el siguiente enlace: https://www.yobingo.es/regapi/showDniForm, una vez que hayas iniciado sesión con tu usuario y contraseña.
- Enviando una foto DNI/NIE por ambas caras a [email protected] y nuestro departamento de verificación lo revisará en un máximo de 24/72 horas
Los usuarios con carta verde como NIE, tienen que verificar la cuenta enviando una foto de la carta verde + documento de identidad de país de origen a [email protected]
Para poder verificar tu cuenta, debes asegurarte de que todas las imágenes enviadas (deben de ser fotografías y no documentos en PDF o escaneados) sean legibles y con los 4 bordes visibles. Además, el documento deberá estar en vigor en el momento de la verificación.
¿Cómo ingreso dinero en YoBingo?
- Mediante tarjeta de crédito: deberás completar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y seleccionar el importe que deseas depositar.
- Mediante Paysafecard: compra una tarjeta Paysafecard y carga dinero en tu cuenta de YoBingo.
Para introducir varios códigos tienes que seleccionar el símbolo "+" que encontrarás en la ventana emergente de Paysafecard.com
- Mediante Paypal: selecciona la cantidad que quieres depositar, introduce tu correo electrónico o número de móvil asociado a la cuenta de PayPal y sigue las instrucciones para depositar con este método.
- Mediante Bizum: deberás seleccionar la cantidad que deseas depositar y darle a continuar. Automáticamente se abrirá una ventana emergente en la que deberás introducir el número de teléfono vinculado con tu cuenta Bizum. Una vez confirmado deberás confirmar la compra en la aplicación de tu propia entidad bancaria y el depósito estará realizado.
- Mediante Apple Pay: deberás estar utilizando un dispositivo Apple y entrar desde su navegador Safari. Una vez dentro de nuestra página en el apartado depositar deberás seleccionar la cantidad que deseas depositar y pulsar el método ApplePay. Luego, deberás escoger entre las tarjetas vinculadas a tu cuenta ApplePay y el depósito estará realizado.
El importe mínimo para depositar es de 5€ y el máximo en un mismo depósito dependerá de si estás verificado y del límite de depósito diario que tengas establecido en tu cuenta.
Recuerda que solo está permitido utilizar métodos de pago que estén a tu nombre, este debe coincidir con el titular de la cuenta de juego que esté registrado en YoBingo.
¿Cómo puedo solicitar un aumento de límite de depósito?
Si cumples con las condiciones para poder solicitar un aumento de límites, podrás hacerlo desde tu perfil accediendo al apartado Juego Responsable → Límite de depósito
Aparecerán las opciones de disminuir o aumentar los límites, así como la información del plazo que tardará en tramitarse tu solicitud.
¿Cómo eliminar mi tarjeta?
Para poder eliminar una tarjeta existen 3 opciones:
- Haber retirado a esa tarjeta la misma cantidad que has depositado: en este caso podrás eliminarla desde tu perfil, deberás seleccionar la tarjeta y clicar en "eliminar detalles de pago"
- Haber registrado la renovación de esa tarjeta: deberás contactarnos para poder realizar el cambio y eliminar la tarjeta antigua.
- Aportar un certificado de cancelación de la tarjeta a [email protected]
¿Cómo puedo retirar el dinero de mi cuenta de juego?
Tras haber verificado tu cuenta, podrás realizar retiradas de saldo con cualquiera de los métodos disponibles en tu cajero y hacer depósitos por encima de 150€.
Una vez solicitada, nuestro departamento de pagos analizará la solicitud y procederá a aprobarla en un plazo de 24h laborables. En ocasiones, para procesar la solicitud de retirada, el departamento de pagos solicitará documentación extra si fuera necesaria.
El sistema detectará los métodos de pagos utilizados para hacerte llegar el dinero que deseas retirar a estos mismos.
¿En cuánto tiempo recibiré mi retirada?
Nuestro departamento de pagos cuenta con un plazo de 24 horas para procesar las retiradas, y que, en caso de ser aprobadas, y en función del método de pago, estas se pueden demorar hasta cinco días laborables. Normalmente, los plazos funcionan de la siguiente forma:
- Tarjeta: 1 a 3 días laborables.
- Cuenta Bancaria: 1 a 3 días laborables.
- PayPal: hasta 24 horas laborables.
- PaySafeCard: hasta 24 horas laborables.
- Bizum: a través de cuenta bancaria, de 1 a 3 días laborables.
- Apple Pay: 1 a 3 días laborables.
El importe mínimo para retirar es de 5€ y dependerá de si estás verificado.
En ocasiones, el departamento de pagos realizará comprobaciones de tu solicitud de retirada, lo que puede conllevar un retraso en los plazos habituales.
Si tu retirada es cancelada el importe volverá a tu saldo de juego, ponte en contacto con nosotros para conocer el motivo e indicarte los pasos a seguir.
¿Por qué no puedo retirar siempre por el método que yo elija?
Dependiendo del método de pago usado para depositar, el sistema automáticamente seleccionará el método de pago correcto para realizar la retirada de saldo. Cuando sea posible, la retirada será enviada al mismo método usado para depositar. Sin embargo, si hay más métodos de pago utilizados podría suceder que la retirada se dividiera entre los diferentes métodos de pago.
Por ejemplo: Si has depositado 10€ con una tarjeta y 20€ con otra tarjeta u otro método y solicitas retirar 50€, automáticamente recibirás 10€ a la primera tarjeta, 20€ al segundo método de pago utilizado y el resto se retirará al método que has seleccionado
¿Cómo puedo ver mi historial y obtener el documento para la declaración de ingresos?
Accede desde la versión web, tendrás el historial financiero y el historial de juegos y selecciona los datos que te interesen ver.
Desde el historial de juegos puedes descargarte el documento de información para la declaración de la renta del último año.
¿Puedo jugar a todos los juegos con el dinero de los bonos?
Depende del tipo de bono, si es un bono de bingo sólo se podrá jugar a juegos de bingo, y si es bono de casino, se podrá jugar a las tragaperras y a los videobingo.
Términos y condiciones sobre bonos de bingo aquí.
Términos y condiciones sobre bonos de casino aquí.
Para poder disfrutar de los bonos, deberás llevar al menos 30 días registrados y haber verificado tu cuenta al menos un día antes del comienzo de la promoción y no ser considerado un jugador de riesgo.
¿Qué debo hacer si deseo cancelar mi bono?
Si has participado en alguna promoción o has recibido un bono en tu cuenta de usuario y deseas eliminarlo de tu cuenta:
Si es un bono de Bingo, contacta con atención al cliente para eliminarlo.
Si es un bono de Casino, accede en www.YoCasino.es a Mi perfil → Mis bonos y podrás cancelar tus bonos activos.
¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?
Te damos la opción de restablecer tu contraseña pinchando en "¿Olvidaste tu contraseña? Recuperar" debajo de los campos de usuario y contraseña. Te enviaremos un email con las instrucciones para introducir una nueva contraseña.
Para recibir nuestro email de forma correcta, deberás introducir la misma dirección de correo usada para crear tu cuenta. Te recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado o spam.
En caso de no tener acceso a tu correo, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Puedo entrar a yobingo.es desde cualquier navegador?
Te informamos que YoBingo no es accesible desde el explorador web Microsoft Internet Explorer. Por favor, utiliza cualquier otro navegador de tu elección para que no tengas ninguna dificultad para disfrutar de nuestros juegos.
¿Puedo jugar en yobingo.es con mi teléfono móvil o tablet?
Sí, se puede jugar a la gran mayoría de nuestros juegos desde el móvil y la tablet. Algunos juegos de slots no tienen versión para el móvil, pero podrás jugar sin problemas desde tu dispositivo móvil al Bingo, la Ruleta, BlackJack y todos los juegos de Video Bingo, así como una gran variedad de juegos de slots para móviles.
¿Qué hago si no deseo recibir publicidad?
En el apartado "mis preferencias" dentro de tu perfil, puedes marcar la opción de NO recibir publicidad y promociones por email o por SMS.
¿Puedo cancelar mi cuenta temporalmente?
Para suspender tu cuenta de manera temporal, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando el motivo de esta solicitud.
¿Qué debo hacer si no estoy disfrutando del juego?
Si no estás disfrutando de nuestros juegos o crees que tienes problemas con el juego, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda o accedas a nuestras herramientas que encontrarós desde el apartado JUEGO MÁS SEGURO